Thursday, November 16, 2006

Congelado


Que raro cuando uno no siente las cosas que sabe que le pasan...
Que raro!!
Hoy no siento el cuerpo...
No siento las marcas de la noche anterior, ni siquiera las del cansancio.
No siento... nada.
Ahora soy infinita. No puedo percibir donde empiezo y donde termino y me parece que me extiendo por los aires y no puedo juntarme en un solo lugar.

No escuchaba nada...
Las cosas me pasaban en cámara lenta, y yo las veía pasar, tan ajenas a mí, como lo estaba yo misma.
Nos veía desde lejos... no era yo la que estaba parada, la que caminaba las interminables cuadras del camino de regreso.
No era yo la que miraba sin entender nada de nada de nada de nada de...
Yo me veía desde otro lado.
Me veía y me sentía desde otro lado.
No como ahora... que no siento nada.
NADA.

La música como un ritmo intolerable.
Se sentía en el ambiente un dejo de agotamiento, que era imposible de percibir entre miles de cuerpos que se movían lentamente.
Las cosas parecían no suceder, y mientras tanto yo no sentía.
Nada...
Las manos, agarradas...
Los ojos negros, todos negros... que no veían mas allá de sí mismos.
Y entonces, esos ojos se transformaron en espejos... y todo lo que veía, era a mí misma.
Nada alrededor.

Las miradas se deshacían entre palabras confusas que jamás llegaban a encontrarse.
No entendía nada... y nadie me podía entender a mí.
Todo parecía durar hasta la eternidad...
La oscuridad era casi total, y solo se veían las sombras de las almas que no paraban de moverse.
Y de repente, el sol...
Todo luz... y tuvimos que ver.
Ver todo lo que la noche había tratado de ocultarnos durante horas eternas.
Todo.
Ver luz, y caminar...
Caminar tanto...
Tanto...
Hasta no sentir nada más.

5 Comments:

Blogger Cassiopeia said...

sin fin y sin comienzo... sin techo y sin piso... sin paredes y sin puertas....

esos ojos negros que seducen... atraen y dan miedo... porque no tienen fondo... y si lo tienen nos atrevemos mirar?

t o d o v a m a s l e n t o

amorfo...

esta todo ahi, a nuestro alcanze... siempre lo estuvo... quien lo dejo salir al bestia??

1:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

tal cual, esos sentimientos, quien mejor para describir lo que nos paso...

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

y los colores son matices
y los matices son colores
y los sentidos se hipersensibilizan...

3:10 PM  
Blogger Her... said...

Tanto frío que ni las células se movían, el calor era simplemente un recuerdo escondido en el fondo del alma, al cual no podíamos reconocer por su luz ni por su color.

Tanto frío que el tiempo se convierte en eternidad y la eternidad en un insante, tan pequeño que no podemos disfrutar o sufrir.

Tanto frío...

7:31 PM  
Blogger Her... said...

Ahhh... en lo que respecta al canto... si me cruzas por la calle hay un 90% de probabilidades que esté cantando, pero el coro en lo que queda del año es muy probable que no se presente... y si lo hace lo voy a informar en mi blog...

Me encantaría escucharte... porque la pasión por el canto también va por el lado de escuchar.

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home